viernes, 14 de enero de 2011

Tu forma de leer

Está claro que cada persona es diferente, todos tenemos distintos gustos y cada cual hace cada cosa a su manera. Me pregunto cuáles son los hábitos de lectura de los demás, y en este post os animo a que compartáis conmigo vuestra forma de leer.

Yo por ejemplo tengo dos hijos de 2 y 4 años, y mis hábitos de lectura están muy condicionados por ellos así que estos son mis escenarios de lectura:

1º-De  4 a 5 de la tarde con un café en casa antes de ir a recogerlos al cole (qué paz).

2º Por la noche después de acostarlos aunque soy absolutamente incapaz de leer más de media hora debido al cansancio acumulado (se me cierran los ojos)

3º Y el más habitual, a cualquier hora del día que están mis hijos en casa, que en cuanto ven que abro un libro se me echan encima, se ponen a saltar, o a gritar al lado mío, con lo que he desarrollado una capacidad de abstracción alucinante.

Seguro que todos tenéis alguna manía o algún hábito a la hora de sentarse a leer.

Salu2, y nos leemos.

3 comentarios:

Belinda dijo...

Bueno, yo suelo leer o por la noche, sino hay nada en la tele que me interese (la mayoría de las veces...), en clase cuando no vienen los profesores, en cualquer hora que me den ganas, cuando estoy escuchando un partido de fútbol (que me encanta leer así)...

Un besito

Azalea dijo...

Hola, la verdad es que nunca me he parado a pensar en una forma de leer concreta. Normalmente leo cuando voy en el metro pero últimamente no es el caso así que también yo leo por las noches si no estoy muy cansada. En invierno me encanta acurrucarme en una manta a leer mientras escucho la lluvia caer y en verano adoro sentarme en la tumbona y leer mientras me tuesto al sol, jeje.
¡Un saludo!

~ El baúl de los secretos ~
http://elbauldeazalea.blogspot.com/

Talisman dijo...

Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog,yo también te sigo ^^
Como te entiendo con los peques!!Yo por suerte los mios ya están mas grandecitos,la niña tiene 14 años y es una devoradora de libros como yo xD El niño tiene 10,y a este habría que pagarle para que coja un libro...
Yo suelo aprovechar por las tardes,aunque es lo que dices,es sentarte con el libro y alguién siente la necesidad de llamar tu atención!!Así que normalmente es por las noches cuando leo más.
Alaa que menudo tocho te dejado jajaja Un saludo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...