martes, 26 de octubre de 2010

Latidos

FICHA TÉCNICA
Título: Latidos
Autor/a: Anna Godbersen
Editorial: Montena
Publicación: 2009
Formato: Bolsillo (12,5cm x 19cm)
Páginas: 376
ISBN: 9788499083858









SINOPSIS
Una historia de amor, rebeldía, glamour y misterio... Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.
Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas. Mentiras, glamour, pasión y misterio. Bienvenidos a Manhattan, 1899. 

OPINIÓN
Latidos es básicamente una historia de amor, bueno, para ser fieles a la realidad, varias historias de amor entrelazadas entre sí que se desarrolla en el Manhattan de finales del siglo XIX, y Godbersen ha cuidado mucho los detalles de la época, los modales, los vestidos, las mansiones,  incluso las calles de Nueva York son recreados con lujo de detalles haciendo que el lector se vea envuelto por el ambiente que rodea a los personajes.
Los personajes también son tratados al detalle, de tal forma que cada vez que la autora habla de alguno de ellos, automáticamente se convierte en el centro de la historia dando la impresión de que no hay personajes secundarios, sino que todos son principales, llegándote a identificar con cada uno de ellos, y eso quizás es lo mejor de la novela, el magnífico tratamiento de los personajes, todos tienen mucho que aportar, aunque para mí el personaje de Diana Holland es el que más brilla entre todos los demás.
Y el final es brillante, muy bueno, te deja con muchas ganas de seguir leyendo, aunque para eso hay que esperar a tener entre las manos la segunda parte. A ver qué nuevos horizontes nos depara.


Mi valoración:

 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...