martes, 26 de octubre de 2010

Oscuros


FICHA TÉCNICA
Título: Oscuros
Autor/a:  Lauren Kate
Editorial: Montena
Publicación: Marzo 2010
Formato: 15cm x 21cm
Páginas: 496
ISBN: 9788484415992








SINOPSIS
Helstone, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…

OPINIÓN
Aunque a primera vista parece que tienes algunos puntos en común con Crepúsculo, como el triángulo amoroso Daniel-Luce-Cam o la presencia de seres sobrenaturales, lo cierto es que la historia no tiene mucho que ver con la saga de Meyer. En primer lugar se desarrolla en una especie de reformatorio en un ambiente casi claustrofóbico muy bien logrado de tal forma que el reformatorio Espada y Cruz se llega a convertir en un personaje más del libro.
En cuanto a los personajes, sí se hace un buen tratamiento de los tres principales, pero quizás los secundarios, aunque llegan a tener cierta importancia, me parecieron algo sosos y que pasaban casi desapercibidos. Y el final tampoco me gustó demasiado, con lo que me quedé con la sensación de que faltaba algo, y mira que la historia está muy bien y muy bien contada, pero en mi opinión se le podía haber sacado algo más.
En definitiva, una historia de amor sobrenatural que tanto nos gusta y que acaba siendo un libro recomendable y entretenido del que ya estamos esperando la segunda parte.


Mi Valoración:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...