Reseña: Lineas de sangre

Género: Adulto, Romántico, Fantástico
Serie: El mundo de los Lupi 3
Formato: 23cm x 15cm
Páginas: 352
ISBN: 9788498005783

SINOPSIS
La émpata agente del FBI Lily Yu y su compañero de vínculo, que resulta ser un hombre lobo, son reclutados por el Servicio Secreto para que ayuden a identificar a aquellos cargos políticos electos que han aceptado pactos con los demonios. Pero Lily tiene que pedir ayuda a su compañera, la agente Cynna Weaver, en el momento en que la antigua maestra de Cynna resulta ser la principal sospechosa.

Cuando un demonio comete un sanguinario asesinato, el hechicero Cullen Seabourne se une al equipo en una carrera contrarreloj en busca del aprendiz de brujo que utiliza a los demonios para matar. Pero los acontecimientos se escapan al control del grupo cuando se cumple una antigua profecía y la mayor enemiga de los lupi se muestra dispuesta a provocar la destrucción total...

OPINIÓN (contiene spoilers, no digas que no te avisé)
La tercera parte de la serie del mundo de los lupi, a mi juicio vuelve a retomar el ritmo, la acción y el misterio del primer libro de la serie, que decayó un poco en el segundo.

Vayamos por partes, se están produciendo ataques a todos los herederos de los clanes licántropos, incluido Rule Turner, príncipe del clan Nokolai, y la principal sospechosa es Jiri, la antigua maestra de Cynna. En un ataque dirigido a Rule y ejecutado por un demonio, muere un miembro del clan Leidolf, rivales de los Nokolai, por lo que Rule debe hacerles una visita y rendir honores al clan rival, pero no la hará solo, sino en compañía de su hermano Benedict y Cullen. Pero ¿quién está utilizando a los demonios para producir los ataques?, ¿Será realmente Jiri o hay alguien más detrás?. Por otro lado, Cynna parece ser que está llamada a ser la nueva Rhej de los Nokolai, además de profundizar en su relación con Cullen y ninguna de las dos cosas entraba en sus planes.

Eileen Wilks vuelve a darle otra vuelta de tuerca a la acción, el misterio, la magia y el romanticismo que tanto abunda en el mundo de los lupi, con un elenco de personajes que quitan la respiración, el enigmático Rule, Lily, tan decidida como siempre, y como no, Cullen y Cynna, una pareja que mantiene una extraña relación de amor – odio – respeto – admiración mutuo muy interesante y divertida. Continuamos viendo que la xenofobia juega un lugar importante en esa sociedad, aunque siempre se trata desde el punto de vista de la minoría.

En definitiva y como no me gusta extenderme demasiado, se trata de un libro donde sigue abundando la acción, la magia seres mitológicos, romance, sexo y unos personajes excelentes, a la que doy seis de seis lobitos y es que siento debilidad por esta serie y sus personajes.

Mi Valoración: 6/6