lunes, 10 de enero de 2011

IMM 04


In My Mailbox (IMM) es un tipo de post que inició el blog The Story Siren, quien a su vez se inspiró en el blog de Alea (pop culture junkie) a finales de 2007.

El IMM consiste en que cada vez que llegue a vuestras manos un libro, ya sea regalado, comprado, prestado, ganado en un concurso, etc, y antes de leerlo, subir un post IMM con fotos de esos nuevos libros y así compartir vuestras siguientes lecturas.

Pues mis últimas adquisiciones, gracias a los reyes magos de oriente son:



Oscuros, El Poder de las Sombras, de Lauren Kate, la segunda parte de Oscuros, al que le tengo muchas ganas porque la primera parte me gustó bastante, Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins que todas las críticas que he leído de él, y en general de toda la trilogía son buenas y espero que no me decepcione.



Dos Velas para el Diablo, de Laura Gallego, que hace ya tiempo que estaba detrás de él pero nunca me decidía a comprarlo, y La puerta oscura. El viajero de David Lozano, otra primera parte de una trilogía a la que también le tenía ganas, vamos que tengo lectura asegurada para un par de meses, ya dejaré las reseñas cuando los vaya terminando.

Chao.

8 comentarios:

Inma ॐ dijo...

Menudos regalazos!

Oscuros II no lo he leído aún (bueno, tampoco he leído el primero xD) pero adoro la portada ♥
Los juegos del hambre es brutal, un libro adictivo que no te decepcionará en absoluto.
Dos velas para el diablo me lo estoy leyendo y por ahora pinta bien.
La puerta oscura no lo he leído pero tiene buena pinta.

Besos!

Skila dijo...

Sólo he leído Los Juegos del Hambre y Dos velas para el diablo. Los dos me enamoraron, me gustaron muchísimo, son unos regalazos ^^.
Un beso!

Belinda dijo...

Los juegos del hambre, toda la trilogía, seguro que te gusta.
Un besito

Crónicas de los Reinos dijo...

Oh! ^3^
Tengo curiosidad por la serie de Oscuros.
También quiero los Juegos del Hambre
Y Dos Velas para el Diablo está muy bien :P
Osea, tienes buen gusto xD
Bss!

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Oscuros II lo espero con ansias!!... los juegos del hambre me gustaron mucho!... espero leer pronto el segundo!... He leído bastantes buenos comentarios de Dos velas para el Diablo!... espero tus reseñas!..
Saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Book Diary dijo...

Oooohhhh!! Oscuros II!!! Que ganas le tengooooo! Aqui hace tiempo que esta pero esperare a volver a España para comprar la edición de alli, ya que me gusta tener todos los de una misma saga iguales, y aqui hay la version de tapa dura o la de bolsillo... ademas disfruto mas con un libro en castellano, ya que a pesar de que leo muchos en ingles aun me falta bastante vocabulario y a veces he de acudir a mi amigo el diccionario ^_^
Los demás no los he leido pero tanto Dos velas para el diablo como los juegegos del hambre tienen muy buenas criticas. Ya me diras si el de los juegos del hambre es lioso, porque dudo si comprarmelo aqui (que los libros estan baratisimos!) porque pueda ser lioso leerlo en ingles ^_^

Espero leer tus reseñas pronto!!
Chaoo!!!

Luis dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, y la verdad es que sí, los reyes se portaron bastante bien, poco a poco iré dejando reseñas.

Salu2 y nos leemos.

Talisman dijo...

Que ganas tengo de leer los Juegos del Hambre!!!El día que me toque la loteria que tiemblen las librerías de mi ciudad xD Oscuros lo he leído y me ha gustado bastante ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...