lunes, 3 de enero de 2011

IMM 03. Hermosa Oscuridad y El ángel del caos


In My Mailbox (IMM) es un tipo de post que inició el blog The Story Siren, quien a su vez se inspiró en el blog de Alea (pop culture junkie) a finales de 2007.

El IMM consiste en que cada vez que llegue a vuestras manos un libro, ya sea regalado, comprado, prestado, ganado en un concurso, etc, y antes de leerlo, subir un post IMM con fotos de esos nuevos libros y así compartir vuestras siguientes lecturas.

Pues mis últimas adquisiciones, gracias a Papá Noel son dos segundas partes:



Hermosa oscuridad, de Kami García y Margaret Stohl, la segunda parte de Hermosas criaturas, y El ángel del caos, segunda parte de La profecía de las hermanas. Ni que decir tiene que me gustó mucho Hermosas criaturas y tengo muchas ganas de continuar con la historia de Ethan y Lena rodeados por la magia de Gatlin y de la familia de Lena. Y La profecía de las hermanas me dejó con ganas tanto de resolver el misterio, como de tener la oportunidad de volver a encontrarme con Alice. En fin, ya dejaré las reseñas cuando los vaya terminando.

Chao.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Disfruta mucho de ambos! El de Hermosas lo estoy leyendo ahora mismo y bueno, no empieza mal, espero que no me decepcione que el primero a partir de la mitad en adelante se me hizo algo pesadito... El ángel del caos no lo he leído, al igual que tampoco su 1ª parte, pero tienen una buenísima pinta. El problem: ¿demasiado miedo? ¡soy una miedica! xDD besos y feliz año!!

Luis/Lectura Nocturna dijo...

Yo también empecé a leerme Hermosa oscuridad porque me encantó Hermosas criaturas, y por ahora pinta bastante bién. El ángel del caos será el siguiente, y no te preocupes por si La profecía de las hermanas da miedo, porque más que un libro de terror es una historia de misterio que está muy lograda, y tiene un personaje, Alice, al que merece la pena conocer.

Salu2 y nos leemos.

Book Diary dijo...

Las primeras partes de los dos estan pendientes para comprar asi que hasta que no los tenga no comprare estos, pero espero tus reseñas para decidirme a comprarlos!!
Por cierto, he afiliado tu blog a Book Diary!
Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...