viernes, 6 de mayo de 2011

One Book - One Rock_04


Se trata como su nombre indica, de relacionar un tema rock con un libro por el motivo que sea, bien porque la letra tiene que ver con el libro, porque el cantante o la banda te recuerde a algún personaje..., en fin por cualquier detalle que pueda ser un nexo de unión entre la canción y el libro.

Y los escogidos de hoy son:


ONE BOOK
Cantos de Súcubo
de Richelle Mead
 
ONE ROCK
Abandonment
De la canadiense Bif Naked (Album: Superbeautiful Monster, año 2005)

Y el motivo es simplemente que me encanta este tema y lo tenía en mente una y otra vez cuando leí el libro, además de que tiene un punto de rock sofisticado que me pega con la protagonista Georgina Kincaid, aunque claro, esta es mi opinión, y para gustos, colores.


Letra Abandonment de Bif Naked
Oh, You packed me away in the trunk of your car
You drove me so fast and so far
I tried to fight, but it's too hard
My only momento is this car

Where were you when i need you?
Somethings missing and I can't breath.
Where were you?
Where were you?
Somethings missing
You abandoned me

Oh
When you look deep into my mind
That is so tired and weak from this light
On the ferge of fear all of the time
I feel like you left me to die

Where were you when I needed you
Somethings missing and I can't breath
Where were you?
Where were you?
Somethings missing
You abandoned me

Shaking in my boots
You shook me down
You never took me down
Shaking my foundation not to be found
Never to be found
Where were you?
Where were you?
You abandoned me
You abandoned me
(x3)
You abandoned me (x6)

Saludos y buen finde a todos.


3 comentarios:

D. C. López dijo...

Hola!, conocí tu blog gracias al del "El Rincón De Los Sueños Perdidos" y realmente me ha gustado. Por lo k veo t gusta el mundo literario... y da la casualidad que yo administro un blog donde doy publicidad a escritoras "no profesionales" que adoran escribir y compartir sus obras literarias. Te invito al "El Blog De Las Escritoras" para que puedas conocerlas:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/

Saludos y k pases un lindo fin d semana!!!

Marta dijo...

Hola!
Realmente este es uno de mis libros favoritos, de hecho todos los de Richelle Mead lo son!

Un saludo! :)

Iraya Martín dijo...

Pues sí que tiene un aire a Georgina la canción. Y también he recordado a Seth y sus camisetas xDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...