martes, 5 de abril de 2011

Rompo una lanza en favor de los actores de LJDH


Pues eso, que después de ver la ola de comentarios en contra de las actores que va a encarnar los personajes de Katnis y Peeta principalmente, porque realmente el personaje de Gale en el primer libro no sale demasiado, yo no los encuentro tan mal, además Jennifer Lawrence es una gran actriz y da perfectamente el perfil, quizás no hubiera sido mi primera opción, pero si ha sido ella la elegida será por algo. La verdad es que a Josh Hutcherson no lo conozco pero no me parece malo pa el papel de Peeta, y por favor no vamos a lacerarnos por que el personaje sea así y el actor asá, lo importante es que estén bien caracterizados y metidos en el papel, y más importante aún será el guión y la producción, esperemos que no metan la pata en eso.

Salu2 y nos leemos.

4 comentarios:

Silvia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, Luis. A mi parecer la cosa se ha ido de madre.

Yo a Gale lo tengo en un pedestal en cuanto al físico, y no sé si algún actor estaría a la altura de "mi Gale". Pero el que han escogido es mono y creo que puede dar el pego bien caracterizado.

En cuanto a Peeta el chico es normalito de cara y anchote de hombros, así que bien caracterizado (y unas buenas lentillas XD) también podrá dar el pego.

¿Que me habrían gustado más otros actores? Pues sí, por supuesto que sí. Pero si estos lo hacen bien pues oye, "pa'lante".

Que se diga que la peli es una basura por esto...pues hombre, primero mejor esperar a ver el resultado final y después juzgar. Y si luego realmente es una adaptación pésima pues entonces la cosa cambia. Pero empezar a despotricar así...me parece bastante exagerado, sinceramente (y me encanta la trilogía y la mayoría de sus personajes, es decir, que soy fan fan de esta saga).

Pero bueno...di que tampoco tengo muchas esperanzas puestas, pues con Harry Potter, por ejemplo, me llevé un chascazo con todas las pelis...y es que una peli en contadas ocasiones podrá superar a su homólogo en papel, y es algo que tengo asumido ^_^

Besukis!!

Nami Shion dijo...

Yo los juzgaré cuando los vea caracterizados.

Elisabet dijo...

holaa^^
yaa, yo también he visto todos esos comentarios jajaj pero es normal, no nos gustan que pongan a ciertos actores simplemetne porque son Ídolos de cierta gente y saben que van a mover gente, entiendes? Hay que entender que ante todo es un negocio xd
A mi no em gustan tampoco los actores ni me pegan, pero tengo todavía la esperanza de que puedan hacer una buena peli.
Esperemos que no cmaben mucho el argumento T_T porque ya se sabe que cuando intentan adaptar un libro a la peli cambian y desaparecen algunas cosas xd!
yo sigo queriendo verla pese a la ola de comentarios, eos sí, yo hubiera elegido a otra gente más acorde con el papel, la verdad xd
besoos :D!

Saru dijo...

Bueno, yo también soy de las que han saltado en contra del casting, y la verdad que lo esperaba con tantísima ilusión que me han molestado mucho los resultados.
Espero la caracterización y que, como dices, sepan actuar bien. No he visto nada de Lawrence y tuneada como Katniss aún le puedo dar un pase, pero me costará digerir a los otros dos (pero tendré que hacerlo, qué remedio).
De Hutcherson yo sí que he visto algo y no actúa mal. Creo que la faceta de chico bueno podrá hacerla correctamente.
Aunque no estoy satisfecha con este casting, le daré una oportunidad al filme, creo que vale la pena sólo por el hecho de plasmar Los Juegos.
Un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...