martes, 17 de enero de 2012

Novedades Enero Ficcionbooks: “Con otros ojos”, de Fabián Plaza y “Penitencia” de J.E.Álamo


Estimados amigos,

Os informamos de la aparición de dos nuevos títulos en formato ebook (PDF, ePub u Mobi) ya disponibles en Ficcionbooks.com.

"Con otros ojos", de Fabián Plaza (novela Finalista del prestigioso Premio Minotauro en 2010)

"Penitencia", de J.E. Álamo

Novela Finalista en 2010 del prestigioso Premio Minotauro

La telepatía se ha convertido, en el futuro, en un medio de comunicación habitual. A través de un enlace de nanobots conectados al cerebro, la gente puede transmitirse pensamientos y emociones, o incluso controlar máquinas con la mente.

Raimón Wang es un dicaste del Mempo de Barcelona, un policía mental encargado de resolver asesinatos y delitos cometidos por "tepé", telepatía. Sus investigaciones siempre pasan por registrar los recuerdos de los sospechosos en busca de pensamientos incriminatorios.

Cuando es asignado para aclarar el asesinato de Constantino Vidal, un infoneurólogo opuesto al abuso de la telepatía, su vida y sus convicciones morales sufrirán sacudidas inesperadas.

"Con otros ojos", novela finalista del prestigioso Premio Minotauro en 2010, nos plantea un mundo lleno de dilemas éticos y cuestiones sobre qué es y hacia dónde se dirige la raza humana. Este libro es la primera incursión del abogado Fabián Plaza Miranda en el campo de la ciencia ficción.

El Segador, un asesino en serie que mutila y quema a sus víctimas antes de matarlas, está sembrando el caos en la ciudad. El inspector Aguirre, descreído y cínico será el encargado de darle captura, inmerso en una red de miedos del pasado entre los que intenta conservar su cordura.

Esta es una de las tramas de "Penitencia", una novela coral dónde deambulan multitud de personajes e historias que acaban por converger en una telaraña de torturas, canibalismo y muerte, en cuyo centro hay un monstruo agazapado, que ha tejido su trampa con celo y paciencia infinita.

Y la hora donde todos deben cumplir su penitencia se aproxima…

1 comentario:

Bam dijo...

Gracias por las novedades!
Besos n.n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...