lunes, 29 de noviembre de 2010

IMM 02


In My Mailbox (IMM) es un tipo de post que inició el blog The Story Siren, quien a su vez se inspiró en el blog de Alea (pop culture junkie) a finales de 2007.

El IMM consiste en que cada vez que llegue a vuestras manos un libro, ya sea regalado, comprado, prestado, ganado en un concurso, etc, y antes de leerlo, subir un post IMM con fotos de esos nuevos libros y así compartir vuestras siguientes lecturas.

Pues el último libro que ha llegado a mis manos es:



Rastro, de Maggie Stiefvater, la segunda parte de Temblor. He de decir que tengo muchas expectativas puestas en este libro pese a las duras críticas que ya he leído de él, pero yo, que soy bastante neutral a la hora de meterle mano a un libro, lo voy a hacer sin prejuicios y únicamente esperando continuar la magnífica historia de amor casi imposible entre Sam y Grace que comenzó en Temblor, ya dejaré la reseña cuando lo termine.

Chao.

2 comentarios:

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Aun no leo temblor!!! :( pero llegó hace muy poquito a mi país... (Chile).. y lo conseguiré...
He leído muy buenas reseñas... y sobre Rastro.. tendré que esperar uffff.. mucho tiempo!!.. espero tu reseña...
Muchos saludos..
Gustavo.-

Luis dijo...

Pues si no has leído temblor te estás perdiendo una de las mejores historias que he leído y releído por segunda vez (algo que por cierto no había hecho nunca), tiene unos magníficos personajes, tanto principales como secundarios y se desarrolla en una atmósfera mágica, los bosques de Mercy Falls. Te la recomiendo.

Salu2 y nos leemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...